• Lidotel Agua Dorada
  • Lidotel Agua Dorada
  • Lidotel Agua Dorada
  • Lidotel Agua Dorada
  • Lidotel Agua Dorada

Descripción

En el corazón de Playa el Agua en la Isla de Margarita con una privilegiada ubicación frente al mar, resulta el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla, resaltando toda la belleza natural de su entorno. Cuenta con un hall de entrada hermosamente decorado, luminoso y elegante. El área de recepción se encuentra atendida las 24 horas del día por un personal de calidad entrenado en proveer un servicio de excelencia. Un moderno hotel de playa que invita a la tranquilidad y al relax, ofreciendo un elevado nivel de confort que se transmite en las modernas habitaciones, y en las suites con vista al mar.

En sus amplias áreas sociales - donde llama la atención el uso de la piedra coralina - destaca su piscina y restaurante, que ofrece exquisitos platos de la cocina margariteña e internacional, además de deliciosos coctéles. Asimismo, el Hotel Agua Dorada brinda servicio de toldos, sillas, toallas y servicio de mesoneros a los huéspedes que disfrutan del mar y la arena. Ubicado a 40 minutos (aproximadamente), este hotel de playa cuenta con el respaldo de la cadena Lidotel Hoteles Boutique.


Tipo de Habitaciones

El Hotel Agua Dorada se constituye en la mejor opción de hospedaje frente a Playa El Agua, Isla de Margarita. Con 84 habitaciones dobles, tiene además dos suites presidenciales, todas decoradas bajo un concepto moderno y minimalista. Todas cuentan con kichinette, servicio de internet, televisión plana y baño privado, entre otras comodidades.


Cotice Ahora