Somos un operador receptivo de turismo en Isla de Margarita

Especializado en atender a los más exigentes clientes ya sean agencias minoristas, cuentas corporativas, viajeros independientes y clientes especiales durante su estadía en territorio venezolano.

Surgimos de la mano de Hover Tours quien pone sus más de 20 años como mayorista receptivo internacional al servicio del mercado venezolano a través de sus fuertes alianzas estratégicas con hoteles y aerolíneas, garantizando la más alta calidad en la prestación de servicios.

Estamos estratégicamente ubicados en Isla de Margarita, en nuestra céntrica oficina de Porlamar, desde donde brindamos servicios turísticos integrales en todo el país. Contamos con un personal altamente calificado y con dilatada experiencia en empresas de servicios turísticas dando garantía de cumplimiento y seguridad en la prestación de servicios.

Liderazgo

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad en las experiencias de viajes, turismo y/o recreación que superen las expectativas de nuestros clientes y aliados, generándoles confianza y fidelidad.

Visión

Convertirnos en un ícono de referencia nacional innovando en la prestación de servicios de viajes, turismo y recreación.

<